Tras el anuncio de nevadas en la zona centro, pensamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad de salir al campo a disfrutar de un día de nieve.

No teníamos muy claro donde ir, pero una llamada el viernes por la tarde avisándonos la gran nevada que estaba callendo en el sureste de Segovia, marco nuestro destino.

Llegamos al punto de inicio. Allí conocimos a nuestros dos nuevos compis de aventuras Disco300 y Disco-copi, que a los mandos de Un Discovery 300 de serie, nos preguntaron si podían acompañarnos.

No teníamos muy claro que ruedas de carretera pudieran rodar por la nieve, pero aun así, no se lo pensaron mucho y se apuntaron.

Con una espesa niebla y un buen tomo de nieve, comenzamos la ruta.

Algunas bajadas repletas de nieve, nos hicieron disfrutar de lo lindo, complicándonos los pasos que en seco no tienen ningún problema.

Incadita de morros del amigo Richy.

Que tanto ir detrás de un Patrolo, se cree que tiene uno y quiere hacer lo mismo jejejejje.

Para no complicarnos mucho la vida y viendo que había nieve de sobra para pasarlo bien por el valle, decidimos disfrutar de la nieve por zonas llanas, donde pudimos admirar de espectaculares postales como esta, donde la nieve cubría todo.

Paramos a comer y a tomar un vinito para calentarnos un poco.

Parecía que todos nos habíamos quedado con ganas de nieve y tras la comida, decidimos seguir un ratillo mas.

Como se puede ver, la cosa estaba de lo mas entretenida.

Teníamos pensado ir hasta un pueblecito que tiene buen acceso a la nacional de regreso a casa, pero viendo la cantidad de nieve que había según subíamos, decidimos seguir jugando.

La nieve hasta la rodilla y algún despiste por ir alucinando con las vistas dignas de una felicitación de navidad, hizo que en un par de ocasiones salieras las esligas y los cables a relucir.

A todo esto, el Disco como un campeón, siguiendo nuestra pisados.

Unos cuantos kilómetros de bajada hasta encontrar una carretera limpia, donde una ruta mas, lo pasamos de coña y disfrutamos como nunca de un fantástico día de campo y nieve.