Quedamos J.J. con su Toy, Chucho y sus copis Zipo y el otro en la L-200, y Aurelio y Yo casi de estreno de Patrol GR.
Localizamos el camino donde empieza la ruta y hacemos  una pequeña parada para estirar las piernas. Según bajamos del coche comprobamos que hay un montón de barro y que nos lo vamos a pasar  de miedo.
Comenzamos a rodar, y en un momento el barro pegajoso de Guadalajara abraza las ruedas y hace que mantener el coche derecho sea bastante complicado.

Después del barro llegan las piedras, y tras dar un par de vueltas para encontrarnos en el rutómetro decidimos ir a gps al Wpt que anuncia "Reductora, distancia"

Empezamos con una trialera de piedra y seguimos con un montón de cuestas con zanjas y roderas que junto con el barro hicieron que lo pasáramos de coña.  VIDEO

Comenzamos a bajar de lado a lado por un camino embarradísimo, el cual es un zig zag continuo. La única manera de tomar las curvas es darle un acelerón al coche para cuadrarle.

VIDEO

Un divertidisimo camino entre chaparros, completamente embarrado nos acerca al Embalse de Entrepeñas.

Dejamos atrás el embalse y nos encaminamos a las Tetal de Viena.

No es que fuéramos a verle las tetas a Viena, no. Son dos montes iguales, que tienen toda la pinta......

Mientras patinamos en 4x4 nos encontramos un charcazo que no veas. Charcazo en el cual el Chouman Chucho decidió su espectáculo.

Pilla carrerilla y entra a toda ......... como le mola a el JAJJJAJJAJA, salpicando.

VIDEO

La L-200 tenia el paso de rueda un poco suelto y la toma de aire esta justo ahí. Así que con el motor en plena aceleración, el agua entro del tirón inundando del todo el cajón del filtro.

Ya empiezan a ser de rutina los pequeños incidentes de Raúl. Pensamos poner un apartado en la web "las chuchadas de Chucho" JEJEJEJ.

Chucho, eres el mejor, te sales.

Ya se una teta de viena. La otra esta justo detrás.

El siguiente Wpt esta justo entre las tetas, así que nos vamos a buscarlo recorriendo un montón de caminos con paisajes preciosos con gran variedad de flora. Encinas, Pinos, Tejos, Enebros, centrales nucleares.

Al fondo, la central nuclear de Trillo.

Después de estar toda la mañana disfrutando de la naturaleza, se hace un poco raro esta estampa.

Ya estamos terminando la ruta y nos queda lo mejor. Una trialera de bajaba, súper embarrada con piedras zanjas y una buena inclinación.

un paisano nos comento que no hace mucho subió una máquina para  sacar un 4x4 y que no podríamos pasar.

Pasamos sin problema y con una buena paliza, nos marchamos a Madrid.

VIDEO

PRINCIPAL MENU RUTAS