Después de lo bien que lo pasamos en la primera etapa, y sin dejar de imaginar lo que nos quedo por hacer, la segunda etapa no se hizo esperar mucho.

Nos pusimos rumbo a Cantalejo, donde habíamos quedado con Rafita, un viejo compañero de ruta, que por circunstancias de la vida y un par de niñas pequeñas, le han tenido dos años sin rutear.

Rafa, con un mono que no veas y su discovery llegaron los primeros. JEJEJEEJEJ.

Después de esperar durante una hora a uno de los participantes, y tras varios intentos fallidos de hablar por teléfono con el , decidimos empezar sin el. No pondré el nombre del impresentable en cuestión por que............. Pensándolo bien si, es Richy JEJEEJEJEJEJJE.

Decir en defensa de Richy que normalmente llega tarde, pero llega. La tecnología le jugo una mala pasada.

Salimos en busca del primer Wpt, y que gozada. Pista de arenita de la guapa.

El coche de lado a lado y a disfrutarrrrrrrr.

Los coches van como por railes, y la sucesión de pequeñas dunas hacen que la conducción sea muy divertida.

La verdad es que hay zonas que si no es por los pinos te crees que estas en el desierto.

LLegamos al Wpt en el que anuncia la cuesta Muller. en el sentido que vamos nos pillaba de bajada, pero teníamos que intentar subirla.

El primero en intentarlo fui yo.

Lo intente tres veces y nada. Prevé en tercera y se cagaba casi arriba y en segunda no desarrollaba suficiente velocidad y se clavaba en la arena.

 

Rafita  lo intenta también dos o tres veces, pero con los tacazos que calza el Disco escarba y se hunde en la arena.

JJ lo intenta primero en segunda y le pasa como al Navara.

Prueba en tercera, pero ya no le pasa como al navara. El Toy saca los caballos de paseo y si se descuida se salta la duna.

No veas como subió el tío.

Después de flipar un poco en la cuesta seguimos navegando en busca de los Wpt. Un montón de pistas rápidas, dunitas y un montón de arena, hacen que la ruta sea muy muy entretenida.
PRINCIPAL MENU RUTAS