Salimos de Madrid dirección Jadraque y nada mas coger la N-II nos encontramos un Clio empotrado contra el quitamiedos. Paramos y el conductor nos contó que se había quedado dormido.

Un poco mas y se mata el tío. Cuando apareció la Guardia Civil le dice:

¿ no ha dormido Usted hoy ?

Y le dice el tío:

Mas bien no me he acostado.

 

Por fin, con un poco de retraso empezamos a rutear.

Después de una semana de lluvia, esperábamos que hubiese mucho mas barro, pero bueno, algo había.

LLegamos a una poza y sin pensarlo dos veces Chucho pone una esliga por si se queda, la mete dentro del coche , arranca y.................... se quedo atrancado dentro de la poza.

Le pedimos la eslinga para sacarle y no se le ocurre otra cosa que pillarla con la puerta. A si que........... mirar la foto.

 

Nosotros pudimos pasar, pero si lo pienso antes no paso.

El barrazo creo una película en el radiador de los coches y provocaba que no pudiera refrigerar bien y de regreso no nos quedo mas que limpiarlo para que no se calentase.

Después de escurrir un poco la L200 de Chucho, seguimos el rutometro que nos sacaba a la carretera para llevarnos a Padilla de Hita. Pueblo que teníamos que atravesar para coger una pista al otro lado del pueblo.

Entramos en el pueblo tras dos coches mas a velocidad muy reducida. Empezamos a subir por una calle cuando tres o cuatro vecinos se pusieron delante de mi coche cortándome el paso. Empezaron a amenazarnos, insultarnos, a grito pelao vamos.

Me hicieron salir del pueblo y colocaron una valla en la entrada que no estaba cuando nosotros pasamos.

Entre gritos y amenazas de unos y otros, entendimos que habían arreglado las calles. Y con dos........ ellos, por su cuenta deciden que por su pueblo no pasa ni dios. Y cuidado si lo intentas.

Decidimos buscar un camino por fuera del pueblo para reunirnos con los otros dos Pick-Up, que habían pasado por el pueblo sin enterarse de lo sucedido.

Bajamos paralelos a la carretera y vemos que mas abajo hay otra entrada al pueblo, esa si, cerrada, y los mismos personajes que nos habían echado del pueblo pero ahora con palos señores.

Llamamos por el móvil a los demás para decirles que salieran de allí pitando, pero cuando conseguimos hablar con ellos, ya les habían corrido con los palos.

 

 

CUIDADO

PELIGRO DE MUERTE

Aquí se puede ver como uno de los señores, por llamarlos de alguna manera, va con su pedazo de palo a rompérmelo en la cabeza al primero que se acerque a su pueblo.

Los Teminator de Padilla de Hita, al darse cuente de que les estábamos haciendo fotos, escondieron los palos rápidamente y como se puede ver en la foto, se sonreían unos a otros.

Nosotros, flipadisimos por lo sucedido, decidimos no liarla y no dar parte a la Guardia Civil .

Pero tenemos pendiente una KDD nacional en Padilla de Hita.

PRINCIPAL