No teníamos pensado salir de ruta hasta final de mes o primeros de Febrero, pero la tremenda nevada que paralizo media España hizo que cambiáramos nuestros planes.

El Viernes fue un lío de llamadas. Que si una nocturna. Que yo mañana no puedo. El tema quedo el Domingo en Tomajón a las 9:30

Salimos de Madrid los dos únicos Territorianos participantes en la ruta dirección Tomajón, para reunirnos allí con Richy y dos compis del foro Bitoma. Corcel y Juan, acompañados por sus simpáticas copilotas.

Al poco de pasar Patones la carretera estaba llena de nieve y el 4x4 se hacia imprescindible para poder circular.

El amigo TomTom, no se porque, pero nos metió por una pista del canal la cual ya conocíamos como camino mas rápido y estaba completamente llena de nieve.

Decidimos seguir porque el camino alternativo nos quedaba ya lejos .

Viendo que no llegábamos a la hora ni de lejos, llame a Richy para decirle que nos retrasaríamos un poco y, me dice que el también tardara, que esta dando la vuelta porque el navegador le metió por una carretera del canal. jejejejejj

Poco a poco fuimos llegando a Tamajón, que estaba completamente nevado.

Tomamos un café calentito para entrar en calor y sin perder mas tiempo nos pusimos en marcha rumbo a Ayllon.

Las pistas están completamente nevadas, haciendo que la conducción sea de lo mas divertida.

 

La pista sin mas dificultad que la nieve, nos va acercando poco a poco al Hayedo de la Tejera Negra, donde termina la parte Off.Road del Track.

Pero una vez allí, la carretera tenia tanta nieve como las pistas, así que seguimos disfrutando hasta Ayllón donde paramos a comer.

Corcel y Juan decidieron dar por terminada la ruta y, después de comer se marcharon a Madrid.

El resto continuamos dirección a la N-I por pistas rápidas aun sin pisar, con alguna que otra sorpresa escondida, que hicieron del ultimo tramo de la ruta fuera una auténtica gozada.