En una de mis visitas a la wed de Los Patos, vi esta ruta de la zona de Toledo que no conocíamos, y que por la crónica y las fotos prometía ser divertida.

Gracias a " pato plata" el sábado 26/11/2005 a las 8:30 llenamos los depósitos y pusimos rumbo a Talavera.

Una vez en el restaurante del inicio de la ruta y después de un café, comentando el frío que hace, empezamos con la ruta.

Las primeras casillas del rutómetro van paralelas al río Alberche sin dificultad alguna, pero cuan fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con que por debajo del puente por el que teníamos que pasar estaba lleno de agua.

Tras echar un vistazo rápido Koke lo cruza sin problema y continuamos ruta.

Después de atravesar el pueblo de Cazalegas, estuvimos un rato intentando cuadrar alguna de las casillas del rutómetro, pero para no perder mas tiempo, decidimos ir Gps al siguiente Wpt.
Pasamos Cardiel de los montes y la ruta empieza a adentrarse poco a poco el los montes de Toledo
Los caminos empiezan a estar mas rotos y la conducción mas entretenida. Llegando sin problema hasta una subida trialera que empieza a animar la mañana.

Vamos tachando casillas del ruto hasta adentrarnos ya en los robles toledanos, que en otoño esta muy bonito.

Descendemos entre robles con los caminos tapados por la hojas pensando ya en comer algo.
El tiempo se esta poniendo feo y paramos a reponer fuerzas para afrontar la parte mas trialera de la ruta.

LLegamos ansiosos a la casilla 74 donde anuncia trialera muy difícil.

La pasamos sin problema y después hacer unas fotos continuamos hasta el siguiente cruce de carretera para volver ya a Madrid.

Dejamos pendientes las ultimas y seguro que mejores casillas del rutometro de Pato plata que sin duda iremos a terminar.