En esta ocasión , decidimos poner a prueba nuestros conocimientos de navegación.

Por problemas mecánicos en su Pick-Up , Koke vino de copiloto , y como artista invitado , Iñaki y su pedazo de Patrol GR .

Metimos los puntos que nos había pasado un compañero de Mexcar 4x4 en el Gps , cargamos el Track y empezamos a navegar.

 

El primer Wpt estaba en un cruce dentro del pueblo que encontramos sin problema.

Pero el segundo nos costo un poco mas encontrarlo.

Subimos por la carretera y nos salimos por un camino que nos acerca rápidamente al Wpt2. Pero a pocos metros de llegar , el camino se corta.

Hicimos un par de intentos por caminos que podían ir al Wpt2 , pero nos dimos cuenta que habíamos dejado la carretera demasiado pronto y volvimos a ella.

Ya en busca del Wpt3 , el camino transcurre por un bosque de pinos , que en ocasiones nos deja el GPS sin señal , con la consecuente dificultad para encontrar los Wpts.

Tras una parada para apretar el soporte de la antena de mi emisora. A por el tres.

Vamos encontrando sin apenas perdidas los Wpts. La falta de señal del GPS nos dio un poco la lata , pero la buena compenetración con mi copi y nuestro instinto , Hace que los encontremos con relativa facilidad.

La cosa empieza a complicarse un poco , y entramos en zonas estrechas con algún paso , que con estos coches largos , tenemos que afrontarlas con cuidado.

 
Este tramo trialero , termina saliendo con fuerte escalón , a una pista en muy buen estado que nos conducirá al siguiente punto.
La pista va subiendo , y las vistas , aun que hace una mañana de neblina , son guapisimas.

El Ozi nos indica que hemos llegado al Wpt , y un comino con muy buena pinta sale a nuestra derecha.

Esperabamos , ya que no hay nada de barro , hacer alguna trialera de las que te hacen demostrar tu destreza.

Y lo que esperábamos , llegó.

El camino resulto bastante divertido , teniendo que que hacer uso de toda la mecánica para subir , sorteando piedras y raíces , hasta llegar a un escalón , que tenia toda la pinta de que alguno paso algún apuro antes.

Con las indicaciones de mi copi , el Pick-Up paso la zona sin problemas.

Iñaki opto por hacer una filigrana. Pero como no le salió bien , pensó que lo mejor era gas y mas gas.

Patino y se quedo pillado por los puentes. Después de hacer un par de intentos con las planchas , no nos quedo mas que usar el cabrestante , que puso fin al atranco.

Termina la trialera , y nuevamente cogemos una pista dirección a los últimos Wpts , no sin antes dar buena cuenta de la tortilla , croquetas y empanadillas de la madre de Iñaki.

Descendemos por caminos rápidos hasta el ultimo Wpt. Siguiente punto , café con bollos.

PRINCIPAL